Wednesday, April 18, 2007
posted by Chef Claudia Miranda at 6:43 AM


Nuestra bebida de bandera, el Pisco, ha obtenido reconocimientos importantes en una de las competencias más prestigiosas: se trata del San Francisco World Spirits Competition, USA. Cita que reunió cerca de 700 muestras de 57 países del planeta y las cuales son evaluadas minuciosamente por entendidos en el tema.


En la competición existieron cuatro categorías: white spirits (vodka, ron, gin, tequila, etc.), wiskies, licores varios y brandies (cognac, armagnac, calvados y otros brandy).

En la última categoría la Bodega San Isidro de Carlos Ferreyros fue reconocida a través de su Barsol Pisco, ganando doble medalla de oro y Top Pisco con su variedad Quebranta; medalla de oro para el acholado. Por otro lado también ganó medalla de oro el pisco Conqueror Quebranta del valle de Ica.



Por otro lado, la edición de abril del presente año de la revista Beverage Journal dedica su portada a nuestro Pisco, titulándolo "Coctail explosion", dedicando páginas interiores a nuestra bebida peruana.


Vía Suplemento Luces, diario El Comercio, 15/04/07/, p. c23.

Labels:

 
2 Comments:


At 10:48 PM, Blogger ::Alejandro::

Gracias por la nota Chef Claudia, lo subí aquí.

También hicé el enlace de tu blog en el mío...

Saludos,

Alejandro

 

At 9:49 PM, Anonymous carlos galvez carrillo

Me sorprendio muchisimo ver esta pagina de usted , estaba buscando ideas para la introduccion que me mando a sacar y me di con esta grata sorpresa, que bueno, me da orgullo que usted me este enseñando bueno ya abra tiempo para hablar de la especialidad cuidese y suerte. un amigo y alumno Carlos Galvez.